Blog
blog diagonal

01 JUN'20

Los cinco pasos básicos para preparar tu mudanza

Los cinco pasos básicos para preparar tu mudanza

No es un secreto que las mudanzas son siempre estresantes pero muchas veces son aún peor las semanas posteriores al desenvarco. 

La mayoría de nosotros tenemos especial atención al día de la mudanza, y nadie puede negar la obviedad de su importancia, pero ¿qué ocurre después de la mudanza? Lo que pasa es que convimos entre el caos de cajas durante semanas, incluso meses.

Una buena planificación previa, nos puede hacer instalarnos de manera más rápida y sencilla en el nuevo destino. En Mudanzas Diagonal os queremos dar algunos consejos para hacerlo más llevadero.

Organizar tus pertenencias antes de empaquetar. Clasificar, priorizar y dar una cierta lógica a la hora de empaquetar te hará la tarea más fácil a la hora deshacer las cajas.

Tómate cierto tiempo para pensar si realmente necesitas llevar todo o puedes aprovechar la mudanza para deshacerte de aquellos objetos en mal estado, más antigüas o que no vayan a encajar en el nuevo hogar, lo cual puede ahorrarte también algo en el presupuesto final.

No lo dejes para el último momento, empieza a preparar tu mudanza con sufiente antelación. Si apuramos mucho, puede que terminemos por lanzar todos los objetos en masa a las cajas, sin ningún tipo de criterio y esto sembrará el caos en el momento de desempaquetar y lo alargará mucho más.

Es importante hacer una lista de objetos y muebles, te ahorrará tiempo y dolores de cabeza una vez en la nueva casa. En Mudanzas Diagonal elaboramos un exhaustivo y detallado inventario con todas sus pertenencias.

Por último, se consciente de tus limitaciones. En numerosas situaciones creemos que podremos con todo, que la buena voluntad y el amor de nuestros familiares y amigos será suficiente bajar el sofá cinco plantas sin ascensor. Pero hay que ser consciente de nuestras limitaciones., quizás deberías contratar un servicio de mudanzas profesional que además te garantice que los enseres de más valor llegarán en perfecto estado. En Mudanzas Diagonal disponemos del mejor material de embalaje, de plataformas elevadoras, de herramientas de montaje y desmontaje e incluso de servicio de gestión de residuos y donación de enseres.

Solemos pensar que son servicios caros pero lo cierto es que no es así, puedes tener un servicio profesional y de calidad para tu mudanza pero menos de lo que crees. Después de todo uno no se cambia de casa cada mes y dejar tu hogar en buenas manos está al alcance de cualquiera hoy en día.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos y te guiaremos en todo lo necesario para tu mudanza.

+ NOTICIAS