Qué ocurre si se rompe un objeto durante mi mudanza

No es ningún secreto que durante una mudanza algo se va romper, abollar, perdrer o sufrir algún tipo de desperfecto. Es más, solemos darlo por hecho. Bien, en caso que hayamos hecho la mudanza nosotros mismos, es decir, con ayuda de familiares y amigos, no nos queda más remedio que contar hasta diez, respirar hondo y responder con un “no importa, no pasa nada” y emitir una forzada sonrisa, pero por dentro estamos pensando “tendría que haber contratado una empresa de mudanzas”. Es a este punto  que queríamos llegar. A veces, lo barato sale caro.

 Todas la empresas de mudanzas y transportes están obligadas por ley a tener un seguro de responsabilidad civil que incluye desperfectos que se puedan ocasionar en sus pertencias en caso de accidente del medio de transporte, pero además, las empresas de mudanzas suelen dar a sus clientes un servicio de ampliación del seguro para que los enseres estén cubiertos también en el momento de carga/descarga y monatje/desmonatje.

 Si decidimos contratar este servicio, no solo estaríamos abalados por profesionales que realizan dicho trabajo a diario y que utilizan los mejores materiales de emabalaje sino que estaríamos cubiertos para cualquier incidente en la totalidad de la mudanza.

 mudanzas material fragil

 

Ocasionalmente puede que no nos demos cuenta de algún desperfecto hasta una vez desembalado el objeto y colocado. Por ello y para no dar lugar a confusiones sobre cuando ha sufrido el objeto dicho deterioro, es importante repasar junto al responsable de la empresa de mudanzas cada uno de los muebles u objetos a trasladar, de manera que sabremos las condiciones de partida. Esto nos puede facilitar mucho la lavor en caso de tener que reclamar. Sin duda, contratar el servicio de seguro ampliado es una buena opción.

En Mudanzas Diagonal, contamos con los mejores profesionales para realizar su mudanza de forma segura. Consulte presupuesto para su mudanza gratis y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *