Blog
blog diagonal

01 MAI'20

Por qué usar los servicios de Guardamuebles

Por qué usar los servicios de Guardamuebles

Cuando realizamos una mudanza, ya se trate de la oficina de una empresa o de un particular, es más que frecuente que aparezcan objetos de los no éramos conscientes que poseíamos. Por otro lado, es legítimo anhelar un nuevo espacio u oficina libre de elementos inservibles,  lo cual nos lleva a la difícil tesitura de tener que elegir de qué nos deshacemos. Podemos pasarnos los findes de semana enteros vendiéndolos en mercadillos vinatge, tan y tan de moda ahora, o aplicaciones de segunda mano, lo cual no nos aleja de tener que trasladar todos estos objetos en nuestra mudanza hasta que alguien se interesa por ellos. Bien, pues tenemos la solución más práctica para resolver esta situación. El servicio de Guardamuebles. ¡Una maravilla!

Los servicios de Guardamuebles son ofrecidos por algunas empresas de mudanzas las cuales disponen de una nave de miles de metros cuadrados perfectamente acondicionada y preparada para el almacenaje de cualquier objeto. Con el servicio de Guardamuebles no solo no hay que deshacerse de nuestros preciados enseres sino que estarán disponibles en cualquier momento sin que ocupen espacio en el nuevo hogar u oficina. Quién sabe en qué momento se puede necesitar esa mesa de oficina, ordenador, sofá cama, piscina hinchable o muebles y utensilios de bebés por ampliación de la familia.

Mudanzas Diagonal dispone de servicio de Guardamuebles en instalaciones propias y vigiladas las 24 horas del día. Es posible solicitar su recogida, aprovechar la mudanza o traerlos uno mismo. De cualquier modo, antes de proceder al almacenamiento en el Guardamuebles se realizará un inventario de todos los enseres y se procederá a su envalaje para que se conserve en las mejores condiciones. Además se puede acceder al Guradamuebles y disponer de sus pertenencias en cualquier instante que se desee, solo con previo aviso. Consulte con Mudanzas Diagonal más información y presupuesto sin compromiso.

+ NOTICIAS