Més de 25 anys ajudant als nostres clients. "El seu canvi, la nostra il·lusió"
Preguntas frecuentes sobre tu Mudanza | Mudanzas Barcelona

FAQ's y consejos para su mudanza

Preguntas que nos realizan nuestros clientes al contactar con Mudanzas Diagonal

Cómo escoger una buena Empresa de Mudanzas

Asegúrese de que la empresa realiza previamente una visita sin compromiso en su domicilio, de que le envía el presupuesto por escrito, le ofrece la posibilidad de contratar un seguro personalizado y de que dispone de un seguro de Responsabilidad Civil. Si puede, obtenga además referencias de otros clientes. En nuestra página web encontrará algunos comentarios enviados por nuestros clientes.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactar con vosotros?

Es recomendable contactarnos con un mes de antelación para poder planificar su mudanza sin prisas ni contratiempos. Cuanto más tiempo dispongamos, mejor podremos organizar la visita de inspección, las fechas de la mudanza, la entrega de cajas para el embalaje, la obtención de los permisos para trabajar en la vía pública, etc.

¿Disponen de Almacén-Guardamuebles?

Nuestra empresa dispone de guardamuebles propio con vigilancia las 24 h para almacenar los bienes de nuestros clientes con total seguridad y garantía.

¿Qué suele costar guardar mis cosas en el guardamuebles?

El precio del guardamuebles depende del volumen almacenado en m3 y se abona de forma mensual. Nuestro comercial le asesorará del volumen que usted tiene sin compromiso.


Preguntas Frequentes

El precio de una mudanza puede variar en función del volumen a trasladar, los trabajos a realizar por parte de la empresa (embalajes de enseres, desmontaje/montaje y protección del mobiliario) y los accesos a los domicilios.
Si se trata de una mudanza local el tiempo habitual es de un día completo de trabajo o quizás dos días si es necesario el embalaje de enseres. En el caso de que su mudanza sea nacional o internacional, el tiempo variará dependiendo de la distancia y el transporte necesario hasta su destino.
Normalmente mudanzas Diagonal embala los contenidos del domicilio de sus clientes, pero si prefiere realizar el embalaje usted mismo, le entregaremos cajas y precinto necesario para su mudanza sin ningún coste. En ese caso, el cliente debe escoger entre embalar sólo sus enseres más personales o todas sus pertenencias.

© Mudances Diagonal 2015 - Tots els drets reservats. Creada per Alta conversión