Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Sobre Mudanzas Diagonal

Empresa de Mudanzas en Barcelona. Más de 25 años realizando sus Mudanzas nos avalan

  • Home
  • Sobre Nosotros

"Realizando sus Mudanzas con Prestigio desde 1988"

Por Tierra, Mar o Aire
Más de 25 años a su servicio, realizando sus Mudanzas en Barcelona y en el resto del mundo..



Su Empresa de Mudanzas

Mudanzas Diagonal es una empresa consolidada en el sector de las mudanzas y los transportes con más de 25 años de experiencia.

Nuestras oficinas y guardamuebles están ubicados en Barcelona, aunque disponemos de una amplia red de agentes y contactos para ofrecerle el mejor precio, acorde a la calidad de nuestro trabajo, para sus transportes y mudanzas a nivel local, nacional e internacional.

Misión

Mudanzas Diagonal orienta sus servicios tanto a particulares como a empresas, intentando superar sus expectativas y de forma que nuestra presencia interfiera lo menos posible en la vida diaria de su familia o en la productividad de su empresa. Si desea presupuesto para su mudanza vendremos a visitarle, sin ningún compromiso ni coste, para informarle y asesorarle de forma personalizada.

Igualmente ofrecemos nuestro apoyo y conocimiento sobre Barcelona y España a todos los agentes internacionales que requieran asistencia antes, durante o después de organizar la mudanza de sus clientes.

Filosofia

En Mudanzas Diagonal somos conscientes de la responsabilidad que nuestro trabajo conlleva al contratarnos para el movimiento de sus pertenencias y enseres más personales. Por este motivo, nos comprometemos a ofrecerle un servicio de mudanza de calidad, profesional y serio desde el principio al final de nuestros servicios.

A nivel interno, respetando a todo nuestro capital humano, nos comprometemos a fomentar un ambiente de bienestar, compañerismo y desarrollo personal y profesional en todo el equipo.

La satisfacción de todos los clientes que ya han confiado en Mudanzas Diagonal nos ayuda a crecer día a día y a mejorar en nuestro trabajo.

Por qué contratar su mudanza en Mudanzas Diagonal

  • Cero preocupaciones para usted en su mudanza local, nacional e internacional.

    Cada mudanza es única y exclusiva. Nuestro trabajo empieza con la visita gratuita de uno de nuestros inspectores que realizará la valoración, planificación y organización del servicio que más se ajuste a sus necesidades.

  • Confianza y tranquilidad en su Mudanza Local, Nacional o Internacional

    Mudanzas Diagonal incluye en todos sus presupuestos un seguro general según la LCTTM (Ley de contrato de Transporte de Mercancías), que todas las empresas de mudanzas están obligadas a tener contratado y a mostrar a sus clientes si éste lo solicita.

  • Servicio Guardamuebles: Sus pertenencias a buen recaudo, siempre que lo necesite

    Mudanzas Diagonal dispone de unas instalaciones propias y vigiladas permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año en Sant Vicenç dels Horts, a 20 km de la ciudad de Barcelona.

  • Realizaremos su Mudanza de la forma más rápida y efectiva posible

    Disponemos de camiones de pequeñas y grandes dimensiones y diversas plataformas elevadoras para facilitar el trabajo de nuestros operarios, para que su mudanza sea, únicamente, una fácil gestion para usted.


¿Qué opinan nuestros clientes?


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión