Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Guardamuebles

Sus pertenecias a buen recaudo mientras realiza su mudanza.

  • Home
  • Guardamuebles
agentes de mudanzas

Sus pertenencias a buen recaudo, siempre que lo necesite.

Mudanzas Diagonal dispone de unas instalaciones propias y vigiladas permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año en Sant Vicenç dels Horts, a 20 km de la ciudad de Barcelona.

Para su mayor tranquilidad, en el momento de recoger sus pertenencias, confeccionamos un inventario detallado para tener un mejor control sobre el número de bultos que entran y salen de cada compartimento. Igualmente, todo el mobiliario recogido se protege con un material especial (el mismo utilizado para nuestras mudanzas internacionales) para mantenerlo en condiciones óptimas de almacenaje durante su estancia en el guardamuebles.

Le garantizamos el buen estado de sus pertenencias durante su estancia en nuestro Guardamuebles y en la entrega de sus enseres, para que las reciba en las mismas condiciones que en el momento en que nos las confió.

Tanto si se trata de un particular como de una empresa, puede solicitar nuestros servicios de mudanza para empaquetar, recoger y posteriormente entregar sus bienes, o bien puede traerlas usted mismo, avisando con anterioridad para preparar la entrada y ser ayudado por un miembro de nuestro equipo.

También puede acceder usted mismo a recoger cualquier caja o efecto personal (ropa de otra temporada, palos de golf, esquíes, equipos informáticos, etc.) con previo aviso en nuestras oficinas.


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión