Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Mudanzas Argentina

Sus pertenecias a buen recaudo mientras realiza su mudanza.

  • Home
  • Mudanzas Argentina
agentes de mudanzas

Sus pertenencias a buen recaudo, siempre que lo necesite.

Realizar mudanzas a Argentina puede parecer muy engorroso pero, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece. El país de América Latina está a miles de kilómetros de España, pero siguiendo unos sencillos pasos se consigue que no sea demasiado complicado.

Argentinos que retornan

En los últimos años se está observando un incremento del número de argentinos que retornan a su país de origen, puesto que las autoridades pusieron en marcha una ley de retorno. Esta nueva legislación suprime muchos de los impuestos a la exportación y ofrece nuevas oportunidades en el país latinoamericano.

Este tipo de movimiento migratorio también cuenta con otra cara. Y es que, según diversas fuentes, el número de nacionales españoles que han fijado su residencia en Argentina se ha triplicado en la última década. Esto se debe principalmente a la crisis económica que ha azotado España en los últimos años y que ha obligado a miles de jóvenes a emigrar, como décadas antes habían hecho sus abuelos. Muchos de los emigrantes han establecido su residencia fija en el nuevo continente.

Sobre el tipo de elementos que pueden transportarse, lo cierto es que la legislación es amplia y puede moverse prácticamente cualquier tipo de enser, incluyendo muebles o vehículos a motor como pueden ser coches o motocicletas.

En nuestra empresa de mudanzas de Barcelona tenemos un servicio completo de transporte integral cruzando el Atlántico y, una vez en destino, descargamos en el propio domicilio en numerosas ciudades entre las que destacan Buenos Aires, Rosario o Córdoba. Asimismo, la recogida se realiza en toda la península Ibérica y también en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Todo ello dependerá del tipo de servicio que sea contratado en función del presupuesto de cada cliente.

Se tiene especial atención en los elementos delicados, por lo que se utiliza un embalaje especial. En algunas ocasiones el transporte se realiza por la vía aérea, cuando se requiere urgencia. En cualquiera de los casos, el servicio se realiza de puerta a puerta y se encarga de la gestión de los trámites aduaneros.

Consulta ya tu presupuesto y empieza a preparar la mudanza a Argentina. No te arrepentirás.

Pasos a seguir para una mudanza transatlántica

1. Seleccionar lo que se quiere llevar y separarlo en categorías. Hacer una buena selección ahorra muchos costes y hace más fácil calcular los metros cúbicos para su transporte.

2. Consultar la normativa vigente tanto en origen como en destino y elegir una empresa que la conozca en profundidad para evitar sorpresas.

3. Realizar trámites burocráticos referentes a visados y migraciones.

4. Contratar una empresa especializada en embalajes internacionales que se encargará de embalar todos los elementos cumpliendo la legislación, carga y descarga desde el domicilio de origen hasta el domicilio de destino, flete puerto a puerto (este tipo de traslados se realizan en barco), seguro, etc.

5. Lea las opiniones de diferentes foros especializados.

6. Consulte varios presupuestos.

Estos pasos serán los mismos tanto en mudanzas de España a Argentina como de mudanza de Argentina a España.


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión