Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Mudanzas en Barcelona

Mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales desde Barcelona

  • Home
  • Mudanzas Barcelona

Mudanzas en Barcelona: Su cambio nuestra ilusión.

Nuestro objetivo es que su muzanda en Barcelona no suponga ningún problema ni preocupación, y que simplemente suponga un cambio rápido y satisactorio.

Con tu mudanza ofrecemos una gran variedad de servicios para facilitar todo lo que cabe posible tu Mudanza: tal como el embalaje, con nuestras propias cajas de cartón de gran calidad, montaje y desmontaje de mobiliario y además, servicio de almacenamiento en nuestro guardamuebles para todas tus cosas.

¿Quiere saber porqué miles de clientes han confiando en Mudanzas Diagonal desde hace más de 25 años?

  • 1. Visita completamente gratuita y sin compromiso.

    Tras ponerse en conctaco con nuestra empresa de Mudanzas en Barcelona, concretaremos un día y hora que a usted le vaya bien para realizar un checklist de todos los enseres y objetos. De esta manera, podremos ajustarnos lo máximo posible a la hora de realizar su presupuesto totalmente gratuito. Esta visita no tarda más de 20 minutos y como hemos dicho anteriormente, no supone ningún coste para usted.

  • 2. Centro de atención personalizada

    Realizamos una planificación detallada y personalizada de su mudanza. Podrá obtener el seguimiento e información continua de su mudanza desde nuestro departamento de atención al cliente, asignándole para usted una única persona para realizar todas las comunicaciones que usted necesite.

  • 3. Informamos de toda la documentación necesaria con los diferentes organismos públicos.

    Con el fin de enviar o recibir sus efectos de forma segura, le informaremos sobre todos los documentos necesarios para cada destino, según normativas de cada país, así como de la gestión ágil y necesaria con aduanas y demás organismos oficiales para evitarle gastos previsibles.

  • 4. Checklist de sus enseres, asegurada tanto a nivel local, nacional, e internacional.

    Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona, Mudanzas Diagonal, referente como empresa de mudanzas tanto a nivel nacional como internacional, incluye en todos sus presupuestos un seguro general según la LCTTM (Ley de contrato de Transporte de Mercancías). De esta manera, usted tendrá la plena tranquilidad de que sus enseres y mobiliario están en bien recuado.

  • 5. Servicio de desmontaje y montaje de enseres y mobiliario.

    Ponemos a su disposición nuestro servicio de Desmontaje y montaje de sus enseres y mobiliario, tanto en el origen de su mudanza como en su destino. De esta manera usted no se tendrá que preocupar absolutamente de nada.

  • 6. Servicio de almacenamiento en nuestro Guardamuebles vigilado las 24h y 365 días.

    Sus pertencias estarán a buen recaudo siempre que usted lo necesite. Tanto si necesite almacenar sus enseres en nuestro guarduamuebles durante su mudanza, o simplemente necesita almacenar sus cosas durante un determinado periodo de tiempo, en Mudanzas Diagonal, le garantizamos el buen estado de sus pertenencias durante su estancia en nuestro guardamuebles y en su entrega.

  • 7. Maquinaria y equipamientos para facilitar su Mudanza.

    Disponemos de camiones de pequeñas y grandes dimensiones y diversas plataformas elevadoras para facilitar el trabajo de nuestros operarios, para que su mudanza sea, únicamente, una simple gestión.


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión