Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Mudanzas Internacionales Aéreas

Su mudanza internacional por aire.

  • Home
  • Mudanzas internacionales

Mudanza por aire: Rápido y cómodo

Si necesita realizar un traslado o una mudanza de pocas pertenencias a otro país, el transporte aéreo es una solución muy eficaz. Normalmente se contrata este servicio cuando necesitan recibir sus enseres de forma urgente en el país de destino. En ocasiones se realiza una mudanza combianda donde las cosas más personales se envían con antelación por aire y los demás enseres por barco hasta su nuevo hogar o domicilio. Todo será mucho más rápido, fácil y cómodo.

Hay que tener presente que al hacer un traslado a otro país se deben coordinar muchas gestiones al mismo tiempo, tanto en el país de origen como de destino.La mudanza internacional aérea es una buena forma de disponer de nuestros objetos personales en poco tiempo alli donde nos encontremos.

Soluciones completas de mudanzas por aire a nivel Mundial


Es muy importante tener presente que los envíos internacionales tienen un elevado coste, según el peso y volumen de todos sus enseres. Por ello, se recomienda optimizar lo máximo posible el embalaje, así como la colocación de los bultos en el interior palet aéreo.

Cada metro cúbico equivale a unos 167 kilogramos de peso volumétrico. Si se tiene como objetivo una optimización de los costes, debemos tener muy claro qué es lo que realmente se necesitará en el lugar de destino. Del mismo modo, es sumamente importante confiar las pertenencias y los enseres a profesionales, los cuales conocen cómo exactamente sacarle el máximo partido al espacio de las cajas y de los contenedores. Además, sabrán proteger las pertenencias de la forma más eficaz posible.

La mayor ventaja de decantarse por una mudanza aérea es la rapidez con la que realizaremos el traslado y el convencimiento de que se llevará a cabo con una total garantía, ya que también es posible la contratación de un seguro para este servicio.

Trámites en las aduanas para una mudanza aréa

Las mudanzas internacionales con aquellos países que no son comunitarios requieren una serie de procedimientos. Esta clase de trámites es un poco engorrosa para aquellas personas que no los realizan de forma frecuente. Del mismo modo, por lo general, son desconocidos.

Hay que saber sobre la legislación aduanera en el país que se haya elegido como destino o en el país de origen. Por ello, es importante contratar una empresa de mudanzas internacionales con experiencia. Esta le ayudará a gestionar todos los trámites de importación y de exportación con las correspondientes autoridades aduaneras.

Nuestra empresa de mudanzas facilita a los clientes esta clase de labores, al tiempo que informa y aesora ante sus dudas y consultas.


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión