Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Mudanza Islas Baleares

Sus pertenecias a buen recaudo mientras realiza su mudanza.

  • Home
  • Mudanza Islas Baleares
agentes de mudanzas

Sus pertenencias a buen recaudo, siempre que lo necesite.

¿Pensando en una mudanza de la península a Mallorca? ¿Se hace cuesta arriba un traslado con mar de por medio? Tranquilidad, nosotros nos ocupamos.

¿Por dónde empezar?

Hay que empaquetar cuidadosamente todo lo que se necesite llevar al nuevo destino. Se debe recordar que hay algunos trucos que harán más efectivo el traslado. Para empezar, se empaquetan los objetos por estancias: cocina, habitación, salón, etc, anotando en cada caja el contenido y la estancia a la que pertenecen.

Se envuelven en papel los objetos delicados y se colocan cuidadosamente en la caja de forma que no puedan “Bailar” dentro, reforzando el embalaje de vajilla, cristal y decoración.

Lo más conveniente es solicitar una visita de inspección previa a realizar la mudanza para conocer los accesos del domicilio de origen e informar a la empresa de mudanzas de los detalles del domicilio de destino, así como de los muebles de mayor tamaño que no son desmontables para evitar contratiempos.

Es importante coordinar las fechas de recogida, transporte y entrega en la Isla. Debeis avisar de cuándo necesitais recibir vuestras pertenencias y así podremos decidir cuándo es necesario recogerlas en la Península, según los horarios de los ferries y la población/destino final de entrega de la mudanza. Finalmente, ya solo quedará deshacer las cajas en la casa en Mallorca! ¿Magia? No. Nos avalan muchos años de experiencia y un amplio conocimiento del sector, que acorta tiempos, aporta garantías y hace los precios más competitivos.

Mudanzas internacionales

En caso de tratarse de una mudanza internacional con destino/origen en la Isla de Mallorca, nuestra empresa también realiza este servicio puerta a puerta, encargándonos de todos los trámites necesarios para que el conjunto de la mudanza, llegando sin problemas a su destino y en el plazo establecido.

Desde el momento en que se contacta con nosotros actuamos como guía en todo el proceso de la mudanza. Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda, y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en las manos de nuestros clientes, porque su tranquilidad y seguridad es lo más importante.

Somos expertos en mudanzas a las Islas Baleares, siendo actualmente por lo que podemos ser el punto de referencia para clientes alemanes, franceses, ingleses y de cualquier ciudad de Europa o Overseas. Si necesita más información o un presupuesto, puede rellenar el formulario de contacto.

Mudanzas a las islas Baleares

Nuestra experiencia no solo abarca mudanzas nacionales o intracontinentales, también somos expertos en mudanzas a las Islas Baleares Llevamos pertenencias habitualmente desde cualquier punto de España a cualquier punto de la Isla Balear, y a la inversa.

Disponemos de un seguro opcional para proteger sus pertenencias a todo riesgo y disponemos de servicio de Guardamuebles tanto en Peníncula como en la Isla de Mallorca para depositar su mudanza durante los tiempos de tránsito.


© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión