Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Responsabilidad Social

Con su ayuda podemos contribuir a mejorar nuestra sociedad.

  • Home
  • Responsabilidad Social

ACUERDO DE COLABORACIÓN

En Solidanca trabajamos para la inserción sociolaboral de persones en riesgo de exclusión social, a través de actividades vinculadas a la gestión integral de los residuos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1997 y dedicada a la inserción sociolaboral i la formación profesionalizadora de persones en situación de vulnerabilidad social, siempre derivadas de los Servicios Sociales con los que colaboramos.

Con esta finalidad, en el año 2006, Solidança crea la empresa de economía social -Solidança Treball EI,- que ofrece Servicios en el sector ambiental, concretamente, en la gestión y revalorización de determinadas fracciones de residuos urbanos (ropa, muebles y otros voluminosos).

Complementariamente, realiza campañas y acciones de sensibilización en escuelas y ferias municipales, con el objetivo de reducir la generación de residuo y mejorar su reutilización y revalorización.

Mudanzas Diagonal y Associació Solidança apostamos por un proyecto común de compromiso y responsabilidad social con el entorno y las persones.

De esta manera, usted, con su donación, posibilita:

  • La generación de puestos de trabajo para la gestión de residuos.
  • Un segundo uso de los objetos donados y la consiguiente reducción del residuo.
  • El aprovechamiento por parte de persones que se encuentran en situación más vulnerable.

Por ello, queremos agradecerle su participación y aportación.



© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión