Más de 25 años ayudando a nuestros clientes. "Su cambio, nuestra ilusión"

Servicios para su mudanza

Jamás fue tan fácil realizar una mudanza con Mudanzas Diagonal

  • Home
  • Servicios de mudanzas

Nuestros servicios para hacerle aun más fácil su Mudanza.

En Mudanzas Diagonal únicamente pensamos en la satisfacción de nuetros clientes, de realizarles su mudanza lo más fácil y eficiente posible para que no le provoque ningún tipo de molestia ni preocupación el realizar su mudanza. Por ese motivo ponemos a disposición una serie de servicios realizacionados paralelamente a su mudanza para que obtenga una excelente satisfacción.

Desmontaje de mobiliario

Prestamos servicios de desmontaje y montaje de muebles en general, y en especial desmontaje de muebles para su posterior embalaje, traslado a nivel local, nacional e internacional y montaje en el lugar de descarga. Contamos con nuestros propios ebanistas y montadores, unos especialistas altamente capacitados.

Empaquetado de enseres

En Mudanzas Diagonal ponemos a su disposición nuestro servicio de embalaje de muebles y objetos o enseres en nuestras mudanzas, tanto locales, nacionales e internacionales. Tenga en cuenta que un buen embalaje es una garantía de éxito para su mudanza. Disponemos de materiales de embalaje de la mejor calidad, lo que nos permite garantizar que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Seguro personalizado

Mudanzas Diagonal es una empresa profesional y eficaz en los trabajos que realiza. Sin embargo, somos conscientes de que al realizar un servicio de mudanza, nuestros operarios pueden tener un accidente sólo por el hecho de ser personas. Por este motivo, nos comprometemos con nuestros clientes a solucionar siempre y sin ningún tipo de excusas cualquier incidente que hayamos podido ocasionar durante la carga, transporte o entrega de su mudanza.

Mudanzas Diagonal incluye en todos sus presupuestos un seguro general según la LCTTM (Ley de contrato de Transporte de Mercancías), que todas las empresas de mudanzas están obligadas a tener contratado y a mostrar a sus clientes si éste lo solicita.

Igualmente y a diferencia de otras empresas, ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro opcional personalizado para todas sus pertenencias. No es el seguro para Mudanzas Diagonal un medio para satisfacer a nuestros clientes, sino una solución a los casos puntuales en que hemos tenido que utilizarlo.

Venta de material para el embalaje

El material de embalaje que se utiliza en una mudanza es clave de éxito para evitar daños e incidencias.

En Diagonal ponemos a su disposición todo el material necesario para que usted pueda embalar sus pertenencias, tanto si realiza la mudanza con Diagonal como si la va a hacer usted mismo.

Todo nuestro material es de alta gama, garantizando la protección de su mobiliario y enseres. Nuestras cajas son sólidas y de doble canal para permitir apilarlas unas encima de las otras sin que se deformen las de abajo del todo, que son las que soportan más peso durante el transporte. El precinto, con adhesivo de calidad no hace ruido al usarlo y con 132 metros de largo, le permite precintar más cajas de lo habitual, ya que con una sola tira evita la apertura por la parte inferior incluso cuando la caja está llena de vajilla, libros u objetos pesados.

Le ofrecemos material de calidad a buen precio. Llámenos o envíenos un email y le asesoraremos sin compromiso sobre cuánto y qué tipo de material necesita. Es importante el tipo de material que va a usar para su mudanza si quiere prevenir y evitar daños en sus pertenencias.

Limpieza, gestión de residuos y donación de enseres

Servicios de limpieza en domicilio de origen y entrega de llaves.

Gestión de cajas con enseres, mobiliario o electrodomésticos, del que se quiera deshacer.

Posibilidad de donar aquellos enseres que usted no vaya a utilizar.

Contacte con nosotros

© Mudanzas Diagonal 2016 - Todos los derechos reservados. Creada y diseñada por Alta Conversión