Las cinco fases de una mudanza

Cuando contratamos una empresa de mudanzas para que se ocupe de todas nuestras pertenencias más personales es inevitable sufrir algo de incertidumbre sobre cómo van a tratar nuestros enseres, dónde y cómo van a almacenarlos, trasadarlos o si llegarán en buen estado. Bien, pues hoy os vamos a tratar de aclarar cuál es el proceso o las fases por las que pasa una mudanza con nuestra empresa de mudanzas.

Primera valoración.

En primer lugar, como cada mudanza es un mundo, cuando recibimos una llamada de un cliente, uno de nuestros agentes se desplaza a lugar de origen para valorar “in situ” el tipo de enseres a trasladar, volumen y una serie de parámetros con la máxima exactitud para poder determinar cuáles van a ser las necesidades personalidas. De esta manera podremos dar valor económico al servio que se ajuste con exactitud a la realidad de su mudanza.

Trámites y gestiones.

Un vez aceptado el presupuesto de la mudanza por nuestro cliente y pactada la fecha del servicio, procedemos a iniciar la tramaitación de los permisos y las gestiones necesarias. Si fuera oportuno cortar una calle, aparcamiento en zona de difícil acceso, gestión de aduanas en caso de mudanzas internacionales. Tramitación de un seguro personalizado de cobertura necesaria según destino.

empresa-de-mudanza-barcelona ambalaje

Empaquetado y desmotaje.

Lo priemero que harán nuestros operarios, será confeccionar un inventario detallado de contenidos y mobiliario entregándole siempre una copia. Una vez listo el inventario, el siguiente paso es empezar con el empaquetado de enseres. Para ello Mudanzas Diagonal dispone del mejor material de emblaje adaptado a cada tipo de objeto. A continuación se procederá al desmontaje del mobiliario con la máxima delicadeza y finalizando esta fase con la carga en los camiones de todas sus pertenencias, utilizando la plataforma elevadora si fuera necesario para su mudanza.

Traslado.

Por tierra, mar y aire. No importa dónde sea su mudanza, en Mudanzas Diagonal le garantizamos que sus pertenencias llegarán en perfecto estado y cumpliendo los timings acordados. Si se trata de una mudanza internacional, los tiempos de espera se alargan, por ello, Mudanzas Diagonal dispone de infraestrucatura para almacenar las cajas y el mobiliario mientras su avión o varco tienen salida, con vigilancia las 24 horas del día.

mudanzas diagonal osito niña

Entrega y montaje.

Ya en la última fase de la mudanza. Una vez sus pertenencias llegan a destino, se procede a la descarga de los camiones y al montaje del mobiliario. En Mudanzas Diagonal ofrecemos también servicios extra como limpieza, gestión de residuos y donación de enseres. Servicios de limpieza en domicilio de origen y entrega de llaves. Gestión de cajas con enseres, mobiliario o electrodomésticos, del que se quiera deshacer, así como posibilidad de donar aquellos enseres que usted no vaya a utilizar.

Para cualquier consulta sobre su mudanza no dude en contactar con nostros, estremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.