Skip to main content

El servicio de GUARDAMUEBLES es una solución de almacenaje para particulares y empresas, en el proceso de su mudanza o ante situaciones eventuales, tales como no disponer de la nueva vivienda, reformas en el domicilio habitual, traslado del lugar de trabajo o empresas con espacios reducidos.

Para informar del coste del servicio es necesario realizar una valoración previa del volumen, según listado de pertenencias aportado por el cliente o mediante una visita a su domicilio, sin coste ni compromiso.

El día de la recogida, desmontamos el mobiliario, embalamos y protegemos las pertenencias, para una estancia en óptimas condiciones, bien sea por un breve periodo de tiempo o de forma indeterminada.

Confeccionamos un inventario detallado y ofrecemos un seguro general, según condiciones de nuestra póliza, con la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo.

El GUARDAMUEBLES se encuentra ubicado en nuestras propias instalaciones y dispone de vigilancia 24h contra robo e incendio. Si el cliente lo desea, puede traer sus pertenencias y nuestro equipo le ayudará en el proceso de descarga, inventariado y ubicación.

DIFERENCIA ENTRE GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS
Acceso y horarios

En un guardamuebles el acceso queda restringido al cliente, o personas autorizadas previamente por él mismo, y al personal de la empresa, especializado en descargar, manejar y ubicar las mudanzas en su lugar correspondiente. El horario de acceso queda delimitado a los horarios de apertura de la empresa. En el trastero, el acceso es ilimitado y sin horario determinado.

Gestión y uso del espacio

En el guardamuebles el espacio es gestionado por la empresa. Permite al cliente contratar y pagar únicamente por el espacio ocupado. El coste varía en función del volumen en m3. Es un servicio a medida.
En el trastero se alquilan compartimentos de distintas dimensiones y su coste va en función de los m2 del espacio seleccionado, según criterio del cliente. Aconsejamos depositar en un trastero las pertenencias de una familia o empresa que necesite tener acceso constante y de forma habitual a ellas.

Sin embargo, el guardamuebles es la mejor opción para el mobiliario y contenido que requiera ser guardado por un periodo de tiempo en el que no se vaya a hacer un uso reiterado, teniendo acceso a sus pertenencias siempre que lo necesite.